Cerveza Artesana Alma
Cerveza Artesana Alma

NUESTRAS CERVEZAS

Fabricamos nuestras cervezas de forma artesanal, como se viene haciendo desde hace 1.000 años, utilizando tecnologías para mejorar el producto, dedicando todo nuestro esfuerzo, pasión y amor por lo que hacemos.

Intentamos hacer un producto diferente de lo habitual, cervezas con carácter y personalidad para toda persona que las pruebe nunca lo olvide y quiera volver a probar esa experiencia.

 

BLUE ROSES

BLUE ROSES

 

Golden Ale

5%

33cl

 

Este estilo de cerveza se exhibe con un aspecto ligeramente turbio y de color dorado intenso. La espuma, de burbuja pequeña, se adhiere delicadamente a las paredes del vaso después de cada trago.

 

En nariz, el suave aroma es floral y herbáceo con recuerdos a uva y pino.

 

En boca se nota una cerveza más corpórea, después del primer trago llega un ligero dulzor que se va eclipsando rápidamente por el amargor generado por el lúpulo y por el sabor que aporta la levadura.

 

El amargor deja la boca limpia y fresca convirtiendo el conjunto en una bebida ideal para esos días calurosos.

LADY TOWN

 

American Pale Ale

5,5%

33cl

 

Se trata de un tipo de cerveza de color caoba con destellos ámbar brillante.

 

El aroma es intenso a lúpulos cítricos y frutales. Estos aromas son los más típicos de los lúpulos americanos. Retronasal también afrutado pero combinando, en segundo plano, con notas aromáticas de malta, que van desapareciendo y vuelven a dejar presente el lúpulo.

 

La entrada en boca es maltosa, consistente, cálida y de rápido amargor. Resulta muy equilibrada al paladar. Esta cerveza se presenta con un carácter cálido y amargo, pero a medida que evoluciona se suaviza ganando notas afrutadas y cítricas.

 

 

FREEDOM

 

Imperial Red IPA

6,5%

33cl

 

Esta cerveza se presenta de un color ambarino. Se puede ver muy densa al servirla. La espuma es moderada, con mucha facilidad para su creación.

 

En aroma se nota una perfecta armonía entre lúpulo y malta, potenciándose esta última conforme se va calentando el vaso.

 

La entrada en boca resulta fresca con toques de levadura dejando una sensación muy agradable. El paso resulta maltoso, pero muy equilibrado y con final de trago amargo.

Contacto:

Cerveza Artesana ALMA S.L.

Poligono Industrial El Polear vial 2 nave 7,2

Villanueva del Trabuco 29313

Málaga

Tlf: 652 99 73 78

Correo: info@almacervezartesana.es

 

Cerveza Artesana ALMA

Disfruta de una cerveza 100% natural, elaborada con las mejores materias primas seleccionadas y de forma totalmente artesanal sin filtrar ni paseurizar, dejando refermentar en la botella para obtener una carbonatacion natural.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerveza Artesana Alma